SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Como parte de las actividades del Programa Verano Global 2023, la academia de Inglés realizó con éxito el Summer Global Fest

Alumnos de clase de Inglés realizaron una actividad, en la cual presentaron la cultura y país de cada uno de los profesores internacionales que se encuentran impartiendo clases en UNIVA del Programa Verano Global 2023.

En dicha actividad los profesores de inglés estuvieron apoyando a cada grupo con el fin de contextualizar la presentación del país, después de ello los alumnos iban comentando más a detalle; todo esto se desglosó con el leguaje que se está trabajando en la clase.

Los profesores internacionales se encontraron admirados por la dedicación, respeto y amor que los alumnos realizaron en su trabajo, pues también se centraron en hablar sobre lo que más les interesó de cada país.

La universidad espera que en este trayecto del programa Verano Global 2023, los profesores de los países hermanos y la sociedad UNIVA tengan una experiencia internacional llena de conocimiento, así como la interacción y convivencia entre ellos.

Este programa que generó el Sistema UNIVA, trae consigo distintas actividades recreativas para que los profesores internacionales tengan una experiencia llena de recuerdos y trascendencia; dejarles esas ganas de regresar a México sin importar que no sea por parte de un proyecto académico y hacerles saber que en cada uno de los países que viene cada profesor son importantes para UNIVA y la población mexicana, el hacerles saber nuestras costumbres, tradiciones y cultura de este país, a fin de que haya una vinculación global.

UNIVA La Piedad se encuentra orgullosa por el gran trabajo de todos los integrantes de este programa y que los universitarios tengan una experiencia internacional de igual manera que en algún momento tengan la iniciativa de querer conocer físicamente ese país del que tanto le hablaba su profesor internacional.