SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Ante empresarios de Zamora alumnos de Maestría presentaron sus proyectos finales de intervención en las Conferencias IDEX UNIVA 2.ª Edición

Alumnos de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, de sexto cuatrimestre, presentaron sus proyectos finales de intervención, en los cuales trabajaron con algunas de las empresas mejor posicionadas de Zamora, ejerciendo el papel de consultores empresariales, el cierre se llevó a cabo en el auditorio de UNIVA campus Zamora, cuya transmisión en vivo se dio por redes sociales.

Dicho proyecto estuvo lidereado por el Dr. Juan Pablo Aguilar Meza, docente de la asignatura de Proceso de consultoría, y actual presidente de la Red Internacional de Consultores, quien estuvo trabajando con los alumnos, brindando retroalimentaciones y coaching en el desarrollo de cada una de las presentaciones de los alumnos.

Se realizaron seis ponencias con diversos temas empresariales, desde la importancia de una capacitación divertida, la importancia de ver a los empleados, entre otros temas más. Este esquema de conferencias esta influenciado por las ya conocidas pláticas TEDx, las cuales fueron guía para algunos de nuestros alumnos, teniendo un mejor dominio de los temas que abarcaron.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la directora del campus, Dra. Adriana Villicaña Martínez, quien motivó a los alumnos ponentes a expresarse de forma creativa, responsable y generando siempre ideas innovadoras para su profesión.

Para finalizar el evento estuvo el Dr. Aguilar Meza, mejor conocido como “Dr. Actitud”, quien hizo una gran invitación a ser los héroes que las empresas necesitan, personas con amor a sus trabajos y visión para mejorar en cada uno de los problemas que se puedan encontrar dentro de la vida laboral, pues, para él, ser creativos no es un arte, es un ejercicio que se practica a diario.