Centro de internacionalización e idiomas

La UNIVA busca propiciar la participación de académicos y alumnos en proyectos educativos desarrollados de forma conjunta con universidades e instituciones nacionales y extranjeras; consolidar la presencia internacional de la Universidad, mediante el desarrollo de actividades, tales como intercambios internacionales y nacionales, recepción de estudiantes, docentes e investigadores extranjeros y programas de verano.

UNIVA tiene más de 80 convenios de colaboración con universidades y organismos educativos extranjeros, y mantiene vinculación con más de 300 instituciones internacionales a través de su membresía a diversas redes universitarias en el exterior.

El Centro de Lenguas Extranjeras de la UNIVA tiene como objetivo preparar personas para que hablen otros idiomas con un enfoque comunicativo, que consiste en desarrollar 4 habilidades: hablar, leer, escuchar y escribir, con base en situaciones reales para así mejorar el nivel del idioma integralmente. Las clases son impartidas 100% en el idioma por profesores que cuentan con experiencia docente y formación académica especializada.

Contacto

Mtro. Carlos Bernardo Anaya Villegas

arlos.anaya@univa.mx
515 25 51 ext. 3727

Contáctanos

Conoce más sobre nuestros programas educativos y comienza tu experiencia Univa Zamora.

Ponte en contacto directo vía WhatsApp