Ingresar a UNIVA Plantel Zamora – Jacona es sencillo
y nuestras inscripciones están abiertas todo el año.

Pasos para Ingresar a tu Licenciatura en UNIVA

  1. Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    •  Asistir a Madero Sur #310 Col. Centro, Zamora
    • Agendar tu fecha de examen de admisión, recuerda que si tienes un promedio igual o mayor a 9 o tienes una licenciatura trunca o terminada no realizas examen de admisión
    • Realizar la entrevista psicopedagógica y pruebas de cada modalidad
  2. Control Escolar
    • Entrega la documentación para tu inscripción
  3. Departamento de Tesorería
    • Realiza el pago de tu inscripción, trámites de primer ingreso y seguro
  • Requisitos
    • Documentos para realizar trámite de admisión
    • Presentar 2 fotografías tamaño infantil color o blanco y negro, en el Centro de Admisión UNIVA.
    • Cubrir el pago del trámite de admisión.
  1. Paso 1. Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    • Asistir a realizar el trámite de admisión
    • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja CAU (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
    • En programa Impulso presentar carta de trabajo, alta de IMSS o comprobante de nómina
    • Realizar exámenes
      • Consultar resolución del dictamen en las fechas correspondientes (Ver dictamen).
  2. Paso 2. Departamento de Servicios Escolares
    • Entrega de documentación.
  3. Paso 3. Departamento de Tesorería
    • Pago de Colegiatura

Tipos de pago

  • Efectivo o cheque: solo en sucursales de BANAMEX (cheque nominativo a nombre de Instituto Superior Autónomo de Occidente, A.C.)
  • Tarjeta de crédito o débito: en Caja UNIVA (AMERICAN EXPRESS, VISA y MASTER CARD con cargo adicional por comisión bancaria).
  • CARGO AUTOMÁTICO y/o DOMICILIACIÓN a: (sin cargo adicional por el servicio). Tarjeta de crédito American Express.
  • Cuenta de cheques y/o tarjeta de débito (de cualquier institución bancaria). Solicita el formato para suscribirte al servicio de tu elección en las ventanillas de cajas, o puedes descargarlo desde la página www.univa.mx
  • Depósito en banco: Solicita tu número de referencia personal en caja UNIVA y/o Tesorería y, con él, deposita en la cuenta para licenciaturas 4576/12 de BANAMEX (este dato también puedes consultarlo en el portal http://alumnos.univa.mx opción Información Administrativa / Orden de pago).
  • Pago en línea: (no genera comisión bancaria). Pagos a través de Internet con tarjeta de crédito o débito VISA y MASTER CARD mediante la página http://www.banamex.com/clickypaga/(Incorporada en el portal de alumnos y página web UNIVA).

Notas

El trámite de admisión no es reembolsable. En el caso de inscripción tampoco lo será después de la fecha límite de pago (habiendo efectuado el trámite de baja temporal).

Te recordamos que al efectuar el pago de tu inscripción se agregará un cargo cuatrimestral de $140.00 por concepto de Seguro de Accidentes Escolares.

Pasos

  1. Buscar alguna dependencia pública donde realizar el Servicio Social. En caso de ser una empresa privada, revisar que cuente con el convenio de colaboración y programa registrado ante la Dirección de Servicio Social y Pasantes. La información de la institución se puede validar en el Catalogo de Dependencias.
  2. En caso de que NO se cuenten con él programa dado de alta y se trate de una dependencia pública, se puede elaborar conforme a los pasos que contiene la Guía de registro.
  3. Si el programa es para más de un prestador o perfil académico deberá entregarse también la Carta de Solicitud de Registro.
  4. Entregar los siguientes documentos para el registro de Servicio Social, en los periodos establecidos.
    • Formato de Solicitud de Registro con fotografía tamaño infantil.
    • Carta de Aceptación.
    • Programa de Servicio Social y Solicitud de registro (en caso de que vaya a hacer el registro)
    • Copia de Acta de Nacimiento
    • Copia de CURPConstancia de Estudios: (Control Escolar la anexa en caso de que el trámite se realicé por medio de la universidad, de lo contrario deberá solicitarla al departamento de CE)
  5. Después de que se realizó el registro correspondiente, se deben entregar en tiempo y forma los Informes bimestrales en original, los cuales deben incluir las actividades realizadas, firmados y sellados
    • 3 Informes bimestrales (uno cada dos meses)
    • Nutrición y Psicología: 6 Informes bimestrales (uno cada dos meses).
  6. Para finalizar el servicio, hay que entregar en Tiempo y Forma:
    • 1 Informe Global
    • Evaluación
    • Carta de Terminación

NOTAS:
Los Documentos deberán entregarse en las ventanillas de Servicios Escolares; presentarlos en hoja membretada, con sello y firma autorizada de la Dependencia en Original y Copia. Las cartas de aceptación y término deben ser firmadas por la persona a quien se dirige la Asignación. Se pueden enviar los documentos escaneados para validarlos, pero al final deben entregarse todos Originales para la liberación del Servicio Social.

Información Adicional 
Formatos para el proceso del servicio social

Carta de Registro Descarga
Carta de Dependencias Descarga
Ejemplo Carta de Aceptación Descarga
Ejemplo Carta de Terminación Descarga
Formato de Evaluación Descarga
Formatos de Registro Descarga
Guía de Registro de Programación Descarga
Informe Global Descarga
Informes Bimestrales Descarga

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Lic. Mario Cantoya Díaz
Coordinador de ventas

mario.cantoya@univa.mx
515 25 51 ext. 3707 o 3706