SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Expo emprendedores UNIVA Zamora 2021

Por 29 noviembre, 2021Noticias

El día 25 de noviembre del 2021 se llevó a cabo la 7ma. edición de la Expo Emprendedores UNIVA Zamora a la que se dieron cita alumnos, egresados, docentes, emprendedores, administrativos, así como invitados y público en general.

El evento comenzó con la ceremonia de apertura en donde el director del plantel el Mtro. Jaime P. Reyes Jiménez dirigió un breve mensaje y la Mtra. Ma. Del Carmen Rodríguez F. Coordinadora de Incubadora fue la encargada de dar por inaugurado el evento siendo las 10 horas.

Acto seguido, comenzó la ponencia a cargo del Dr. Juan Pablo Aguilar titulada “Ley del sándwich: base para un negocio exitoso” en la que los participantes aprendieron algunos conceptos importantes y herramientas para consolidar sus ideas de negocio, la ponencia se realizó de un forma práctica y amena por lo que todos los asistentes manifestaron el cumplimiento de sus expectativas y pudieron externar sus inquietudes.

Otro evento importante dentro del programa fue el concurso de proyectos, que se realizó de manera virtual en 4 salas, una sala conformada por proyectos del área de ciencias económico administrativas en donde el proyecto ganador fue “The House of Pets” en otra sala estuvieron participando los proyectos de ciencias de la salud siendo ganador el proyecto “Gomitas a base de óxido GUM-UP” en el área de ingenierías el proyecto ganador fue  “d.rawsomething” y en el área de emprendedores la ganadora fue Alejandra Rodiles del Río con su proyecto Bazarito.

El evento fue clausurado a las 14 horas por parte de las autoridades académicas quienes dieron a conocer a los ganadores y agradecieron a todos los participantes, el director del plantel cerró con un discurso en el que hizo alusión a la frase que abanderó esta edición de la expo emprendedores “convirtiendo crisis en oportunidades” haciendo referencia que a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia los emprendedores siguen en busca de consolidar sus proyectos y este tipo de eventos son una plataforma para impulsarlos.

Dejar un comentario.