SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), es un organismo independiente al servicio del comercio formalmente establecido, con más de 100 años en Uruapan, el cual presentó su nueva mesa directiva, en la que la Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora de UNIVA plantel Uruapan será vicepresidenta de Participación Ciudadana en el periodo 2021-2022.

Por unanimidad, empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) de Uruapan, eligieron a José Carlos Ceballos King como presidente del Consejo Directivo de este organismo empresarial a través de una reunión presencial y virtual simultánea, con la asistencia de 18 y 38 empresarios respectivamente, quienes aprobaron el programa de actividades para este ejercicio fiscal, entre las que destaca la entrega del premio “Uendani”, a reserva de que el evento sea aprobado por las autoridades y conforme se avance en el tema de la pandemia, ya que se prevé una asistencia de 250 personas. Contempla además una masterclass y las campañas del Buen fin, Haz barrio y Despensas navideñas. Adicionalmente, el acompañamiento de servicios en trámites para las licencias de servicios, el Sien, la vinculación de ventanillas de tesorería, rentas y protección civil.

En el tema de capacitación se incluirán temas fiscales, capital humano, ventas y servicio al cliente, además de administración. Descartan la realización de eventos masivos como la conferencia magistral, el mapa turístico y el festival del mariachi.

La Universidad del Valle de Atemajac con este tipo de acciones refrenda su compromiso central por incidir desde varias trincheras, la transformación social.

Dejar un comentario.