SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Este 18 de enero la Universidad del Valle de Atemajac Uruapan llevó a cabo el evento de graduación de 77 alumnos de la “Generación 2021”; concretando de esta manera su misión de incidir en la sociedad formando personas íntegras en lo humano y lo profesional.

El magno acontecimiento dio inicio con la celebración eucarística, en el templo de la Inmaculada Concepción, en el centro de la Ciudad de Uruapan, a las 10:00 hrs. Continuando con el acto académico encabezado por la Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora del plantel, el Mtro. Ignacio Benjamín Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan Michoacán y el Lic. Luis Loya Alcalá, presidente del Consejo del Instituto Morelos Primaria.

La entrega de los diplomas y cartas de pasantes fueron entregados por los distinguidos padrinos: el Mtro. Ignacio Benjamín Campos Equihua, el Mtro. Edgar García Álvarez, el Mtro. José Eduardo Cerda Ávila, el Mtro. Ricardo Vázquez Peña, el Mtro. Albino Fernández García, el Dr. Ariel Vázquez Elorza, la Dra. Laura Alejandra Mata Amezcua, el Dr. José Humberto Romano Jiménez, el Dr. Jesús Hernández Ibarra, el Dr. Eduardo Castañeda Chávez y la Dra. Adriana Villicaña Martínez, quien a su vez compartió las siguientes emotivas palabras: Aprender no solo implica crecer como individuos, sino crecer como comunidad, y ahora ustedes egresados tienen el compromiso de compartir sus conocimientos y ponerlos al servicio de los demás.

La UNIVA Uruapan, en la graduación de la “Generación 2021” de las licenciaturas en Administración e Innovación de Negocios, Contaduría Fiscal y Finanzas, Derecho, Mercadotecnia y Diseño de Marca, Maestría en Agronegocios, Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, Maestría en Finanzas, Maestría en Fiscal, Maestría en Derecho Corporativo, agradeció a los miembros de la escolta de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así como a la banda de guerra Oficial Ligres por engalanar este importante evento.

Además, se otorgó una mención especial a los alumnos que al final de sus estudios obtuvieron los mejores promedios, tal es el caso de: Erika Segovia Figueroa, Adilene Lugo Vázquez, Verenice Vega Arroyo y con el mejor promedio de la generación, de la Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios, Martha Lucía Fernández García. En este año la medalla a Docente en Excelencia fue para el Mtro. Cipriano Rodrigo Sandoval Villanueva, la cual representa un reconocimiento a su labor y noble actividad en la formación de genuinos profesionales.

 

La alumna Marisa Citlalli Morales Sandoval, en representación de todos sus compañeros, dirigió un mensaje, resaltando que: Aunque hoy pareciera ser el fin de un ciclo más, esto es el inicio de muchos nuevos comienzos. Que todo lo aprendido durante estos dos años pueda servirnos de herramienta para hacer un cambio positivo en nuestra sociedad. Llenar un renglón más de nuestro curriculum vitae como logro académico no es lo importante, sino utilizar todos estos conocimientos adquiridos para poder ser la transformación que nuestro presente está demandando, ser agentes de cambio, no sólo por nosotros, también por todos aquellos que vienen detrás.

 

En su búsqueda de ser un sistema universitario sostenible, flexible, innovador y congruente con su identidad católica, que ofrece una propuesta educativa de calidad orientada a la formación integral con una visión global, emprendedora y comprometida con el entorno la UNIVA ha formado 77 líderes con espíritu de servicio para el beneficio de la sociedad.

Dejar un comentario.