SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Dentro de las instalaciones de UNIVA Uruapan, se llevó a cabo el Taller Curricular III, donde 60 alumnos próximos a graduar de las Licenciaturas en Contaduría, Fiscal y Finanzas, Mercadotecnia y Diseño de Marca, Administración e Innovación de Negocios y Derecho vivieron un momento de diálogo y convivencia organizado por la Coordinación de Bienestar y Desarrollo Integral del Plantel.

Entre las actividades realizadas se realizó cabo un panel con el tema «Antes y después de UNIVA», donde los participantes tuvieron la oportunidad de platicar con tres  reconocidos egresados sobre el futuro que les espera al culminar sus estudios universitarios,  la importancia y responsabilidad de ser un Alumni UNIVA.

Asimismo, se efectuaron  actividades dinámicas que atendieron a la concordia y el comportamiento ético que todo profesionista debe vivir para realizar su labor profesional.

Al cierre del evento, los alumnos y el personal administrativo se encontraron en una comida de despedida el pasado 11 de diciembre.

 

 

 

Dejar un comentario.