SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Con el lema Unidos fraternalmente de corazón, la Universidad del Valle de Atemajac, celebró sus 59 años de trayectoria educativa durante la semana del 18 al 22 de octubre. Parte del programa de actividades se llevó a cabo desde la virtualidad, interconectando a toda la comunidad universitaria de los 11 planteles educativos que conforman al Sistema UNIVA. En punto de las 18:00 horas de este viernes, dio inicio el marco de clausura con el ensamble de los grupos representativos de danza y música de nuestra Casa de Estudios, quienes realizaron diversas puestas en escena que simbolizaron la fuerza y esperanza con que la comunidad UNIVA ha sabido sobreponerse a la adversidad. 

  Nuestro rector, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, dirigió un mensaje a toda la comunidad universitaria, destacando la importancia de compartir, reencontrarse y vivir juntos los festejos de este 59º aniversario, estrechados por el espíritu de la fraternidad, la colaboración y la firme convicción de caminar juntos hacia nuevos horizontes que contribuyan a hacer de nuestra casa común, un mejor lugar. A su vez, felicitó a todo el comité organizador del Sistema UNIVA por todo el esfuerzo, dedicación y empeño con que guiaron las actividades a lo largo de la semana; así como también, a los directores, docentes, administrativos y estudiantes de las once sedes del Sistema por su entusiasmo y participación en esta Semana UNIVA 2021.  

Por su parte, los directores de las once sedes compartieron también un mensaje de cierre en el que reconocieron al personal administrativo por su incansable labor, responsabilidad y compromiso con la comunidad, para llevar con éxito un aniversario más de nuestra institución. 

Este evento de clausura logró reunir y destacar el talento que representa a cada uno de los 6 Estados del país en donde la UNIVA se encuentra presente; un artista representante de cada campus UNIVA, mostró parte de las tradiciones que caracterizan a su ciudad, reafirmando nuestro orgullo por ser mexicanos. 

En la edición de la Semana UNIVA 2021, fueron distintas actividades las que se llevaron a cabo, con ellas, se logró reconocer el prestigio, la trayectoria y la excelencia académica de nuestra comunidad universitaria, promover el arte, la cultura y el deporte, así como fomentar el espíritu e identidad institucional. 

 

Livestream • Clausura Semana UNIVA 2021:

https://livestream.com/univa/semanauniva2021

 

Dejar un comentario.