SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Ante la labor altruista y la destacada labor en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales fue galardonado Juan Manuel Madrigal Miranda con la Presea “Mártires de Uruapan” 2021 por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

Dentro del marco del 156 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan, la Presea se trata de una distinción al mérito ciudadano que otorga el H. Ayuntamiento de Uruapan, con el objetivo fomentar los valores cívicos entre la población y reconocer la participación ciudadana en aras de propiciar el desarrollo de este municipio, ya sea en el ámbito económico, ambiental, deportivo, cultural, artístico, científico, cívico o social.

Este año se entregó a quien desde hace más de 4 décadas ha sacrificado su existencia por la defensa del patrimonio natural, que a lo largo de su vida ha estado inmiscuido en acciones del cuidado ecológico y desarrollo sostenible y que en 1989 fue galardonado con el premio estatal a la acción ecologista, entre otros reconocimientos que ha obtenido en su trayectoria.

Juan Manuel Madrigal Miranda es maestro e investigador de la Universidad UNIVA desde hace varios años compartiendo la misión de vida de incidir en la transformación social.

Dejar un comentario.