SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Coro institucional de UNIVA LA PIEDAD invitado a la celebración eucarística de aniversario sacerdotal en el Santuario del Señor de La Piedad

El coro institucional de UNIVA La Piedad, participó con entusiasmo de la celebración eucarística en honor del Pbro. Rafael García Árciga, por su 50° Aniversario de ordenación sacerdotal y el compromiso puesto en práctica con los cientos de feligreses por los que ha intercedido a lo largo de su vida en el servicio del señor.

La entonación de la misa por parte del coro institucional, tuvo lugar gracias a la invitación exclusiva de las entidades Diocesanas de la parroquia, quiénes expresaron la admiración y gusto por la armonía de las voces de los jóvenes estudiantes.

El evento sucedió en el interior del Santuario del Señor de La Piedad, con la colaboración de decenas de asistentes que festejaron en conjunto con los sacerdotes y comunidad eclesiástica, la conmemoración de la ordenación sacerdotal del Pbro. Árciga, que agradeció la celebración en su honor y el cariño de todos los piedadenses a lo largo de su estadía en dicho municipio que lo recibió con las puertas abiertas.

Por otro lado, los alumnos universitarios se mostraron con alegría durantela entonación de los cantos litúrgicos en la misa, fueron invitados al resto de las celebraciones pertinentes y compartieron el cariño de los asistentes por el sacerdote que estaba siendo honrado por su servicio como guía espiritual durante tantos años.

UNIVA La Piedad resalta su misión de forjar profesionistas humanos, que se comprometan con la comunidad y participen activamente de su religión como católicos de fe, entregados al servicio y vocación que Dios tiene preparada para cada uno de ellos como futuros egresados UNIVA.