SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de nuevo ingreso en Gastronomía reciben su filipina y material de trabajo en UNIVA La Piedad

Con el objetivo de tener en sus manos el material de trabajo que utilizarán en el trayecto de su profesión, más de 30 estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía recibieron por parte de la Dra. Natalia Salinas; directora de UNIVA La Piedad, y su coordinador el chef Rafael Pimentel Morales, su filipina, toc y kit de cuchillos.

Antes de proceder a la entrega, la Dra. Natalia Salinas, mencionó la importancia de formarse en esta carrera, ya que la higiene, la portación de su filipina y su material de trabajo, tales como cuchillos, rallador, tijeras de cocina, cucharones, afilador de cuchillos, etc., dan presencia a un profesional que ofrece un trabajo de calidad.

El coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, chef Rafael Pimentel, les mencionó que es fundamental una buena formación con ayuda de material especial, ya que así se logrará un excelente desarrollo en la adquisición de conocimientos para fortalecer su carrera.

Cabe mencionar que los estudiantes de esta carrera, serán capaces de expresar y difundir el arte y la cultura gastronómica a través de la creación, preparación y exposición de platillos y bebidas, tanto nacionales como internacionales, conforme a estándares de calidad y certificación de higiene, buscando la conservación de las tradiciones culinarias en el ámbito local, con una actitud creativa, responsable, innovadora, respetuosa y dispuesta al trabajo en equipo.

Para UNIVA La Piedad es fundamental que sus estudiantes cumplan con los requerimientos necesarios para formarse en su profesión, así como tener docentes estrictamente capacitados.

Dejar un comentario.