SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede de la conferencia la “Carne de cerdo y su importancia en una dieta sana y equilibrada”

Por 14 noviembre, 2022Noticias

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad en conjunto con la asociación de porcicultores de La Piedad y Santa Ana Pacueco, realizaron la conferencia “Carne de cerdo y su importancia en una dieta sana y equilibrada”. Esta conferencia fue desarrollada por el doctor Diego Braña Varela, gerente de Servicios Técnicos en Salud Nutricional de la empresa Elanco.

En la conferencia se dieron a conocer las virtudes que tiene el consumo de la carne de cerdo respecto a otras carnes que se cree son más sanas, así también se analizó e informó el valor nutricional y la forma en que se ha ido cuidando a los porcinos en su crianza. En este evento estuvieron invitados los médicos en el área de la Salud, alumnos de 10.º de Nutrición y Gastronomía.

UNIVA La Piedad, busca facilitar por medio de su institución, foros donde se dé a conocer esta información que viene a fortalecer a la sociedad y a la economía local, ya que si se fomenta el consumo de la carne de cerdo los porcicultores de la región tendrán mayores ventas y mejor producción, así se llegará a beneficiar económicamente toda la zona.

Dejar un comentario.