SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Transcurso académico después de la virtualidad

El regreso a clases estuvo lleno de emociones.

Dicho esto, los alumnos de la institución nos expresan que, al estar frente de la universidad, recuerdan esos buenos y malos momentos que se vivieron durante la virtualidad.

“La escuela no es solo recibir conocimiento y desempeño, también es tener esa interacción con la sociedad académica. Tener recuerdos bonitos en la etapa estudiantil”.

Así se han vivido las clases presenciales, después de la pandemia

El regreso a clases son resultado del esfuerzo, de la colaboración y del trabajo en equipo de quienes integran la comunidad escolar, como padres de familia, maestros y alumnos, quienes acuden a los planteles aplicando los protocolos sanitarios, lo que permite que la escuela no represente un riesgo de contagio para la población.

Deberíamos estar alegres. Es un signo de que, como seres humanos, estamos dominando la pandemia. Con nuevos protocolos, pero, con el regreso oficial a la institución.

Por eso, para los universitarios, apreciaron esa energía maravillosa de volver a las aulas, a los pasillos de la escuela, a esos lugares que se siente la vibra de “Saber más, para ser más”.

Dejar un comentario.