SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA al cuidado de tu salud; Ansiedad y Depresión

El distanciamiento social, el estrés y las preocupaciones pueden ser abrumadoras para todo ser humano sobretodo en éste tiempo de pandemia, haciendo que todo sea aún más complejo incluyendo nuestra salud.

Es por eso que preocupados y comprometidos con la salud, la Universidad del Valle de Atemajac Plantel La Piedad en conjunto con el programa Gente Univa presentaron en días pasados la cápsula al Cuidado de Tu Salud con el tema: Ansiedad y Depresión.

La Dra. Arlete Guillén Alfaro, el Dr.Faustino Almaráz Ruiz, la Mtra. Susana Caballero Pérez y algunos de los alumnos de la Licenciatura en Psicología, fueron los encargados de compartir información relevante acerca de esta patología con el objetivo de fomentar entre la comunidad UNIVA la buena salud, atención y diagnóstico oportuno.

Las medidas de autocuidado son buenas para tu salud física y mental, y pueden ayudarte a tomar control de tu vida. Cuida tu cuerpo y tu mente, y conéctate con otros para beneficio de tu salud mental.

La Universidad del Valle de Atemajac, a través de estos eventos, sostiene su compromiso con la promoción de la salud y bienestar entre su comunidad como acción primordial.

 

 

Dejar un comentario.