SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

XVIII Jornadas Médicas en Uruapan

Por 28 octubre, 2022Noticias

El Hospital Fray Juan de San Miguel y la #UNIVA  llevaron a cabo  las «XVIII Jornadas Médicas», los días 13 y 14 de octubre en las instalaciones del hospital.

 

En su mensaje el director del Fray Juan de San Miguel, el Dr. Rafael Zaragoza Arriaga, mencionó la importancia de preservar la salud en la población y prevenir las enfermedades cardiovasculares y reiteró el compromiso del hospital en brindar servicios de calidad. En su intervención agradeció a la #UNIVAUruapan por el desarrollo académico de los profesionales de la salud.

 

En las jornadas se desarrollaron temas de relevancia médica en materia de Cardiología Intervencionista, como fue el caso específico de los especialistas el Dr. Antonio Mendiola Molina, Dr. Ulises Zalapa Flores y el Dr. Walther Omar Magaña Ornelas.

 

En el evento la Mtra. Cindy Magaña, compartió que, “este tipo de vinculaciones coadyuvan al crecimiento y consolidación de #UNIVA en su búsqueda de incidir en la transformación social, durante sus 60 años de trayectoria educativa”.