SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Desayuno con causa para el Hospital Shriners en Uruapan

Por 27 octubre, 2022Noticias

Reunidos por una noble causa el grupo  Kukulcan  Anezeh Shriners México,  el Club Rotario Uruapan A. C. y  UNIVA Uruapan, organizaron un “Buffet” en el restaurante “El Encanto”, en beneficio del fondo de transportación para niños y niñas del Hospital Shriners.

 

En el arranque de este evento se contó con la presencia del Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector de UNIVA; la Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora del plantel Uruapan; Víctor Ortega, Ulises Rangel y Patricio Sánchez, integrantes de Shriners, quienes realizaron una rueda de prensa para invitar a la ciudadanía a sumarse a esta actividad.

 

Shriner, Con 150 años de historia, es una de las organizaciones de filantropía más antiguas del mundo, que centra su ayuda en la ortopedia pediátrica, que es el apoyo para niños que, ya sea por deformaciones congénitas o por algún accidente, requieran de alguna prótesis, cirugía o tratamiento psicológico, extendiendo su labor a menores con quemaduras. Dicha institución cuenta con veinte hospitales en los Estados Unidos, uno más en Canadá y otro en la Ciudad de México, en los cuales la atención de especialistas a los menores es totalmente gratuita, pero para recaudar fondos, la organización realiza varios eventos, como el del pasado 15 de octubre en Uruapan y gracias a la generosidad de su gerente Julio Calderón.

 

Con este tipo de acciones la UNIVA refrenda su compromiso y la vinculación con organizaciones que buscan incidir en la transformación social.