SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad visitó importantes instituciones en California, Estados Unidos

UNIVA La Piedad a través de su directora, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo y dos de sus jefes de departamento, el Lic. Alejandro Bravo Guzmán y el Mtro. Jorge Luis Padilla Zamora, realizaron una visita a Sacramento, California, con el objetivo de conocer dos áreas importantes de este Estado, a fin de generar alianzas de alto impacto, tanto para La Piedad como para este condado.

Dentro de la agenda de trabajo, los directivos de UNIVA estuvieron presentes en una reunión con la alcaldesa de Woodland, California, Vicky Fernández, quien estará realizando en los próximos días una visita al Municipio de La Piedad, para ver programas de desarrollo. No obstante, se pretende llegar a un equilibrio con algunas actividades que se realizarán, y estas van de la mano con la visita ya mencionada, la cual será a partir del 23 de febrero del presente año.

Se hace mención que dentro de la gira, se realizó un recorrido por la institución Folson Lake College, con su presidente directivo, el Dr. Artemio Pimentel. En la reunión se llegó a proyectos en conjunto como intercambios académicos, culturales, deportivos; todo esto con el fin de fortalecer ambas instituciones para el desarrollo de sus alumnos.

UNIVA La Piedad al participar con otras instituciones académicas integra un gran valor para su universidad, generando nuevas herramientas, conocimientos y destrezas, que sin lugar a dudas también lograrán ser de utilidad a sus universitarios en su formación profesional.