SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede del encuentro «Seguridad Vial, Movilidad Responsable»

Con el objetivo de generar conciencia y promover acciones que permitan adoptar hábitos de prevención y de siniestros de tránsito, UNIVA La Piedad fue sede del encuentro «Seguridad Vial, Movilidad Responsable», que se llevó a cabo en el auditorio institucional.

En esta actividad se reunieron expertos en tránsito y seguridad. Los ponentes compartieron información valiosa a más de 1,500 asistentes para concientizar y promover acciones que prevengan accidentes de tránsito y mejorar la calidad vial de la región.

Fomentaron el uso responsable del automóvil particular y los desplazamientos inteligentes, para mejorar la convivencia en las vías de tránsito. No obstante, se destacó que deben ser conscientes de que este proceso requiere de la participación de todas y todos.

Para UNIVA La Piedad es importante que se aborden estos temas, pues así se dará pie a orientar a la comunidad UNIVA a que se apeguen con el reglamento de vialidad y no correr algún riesgo cuando se desplacen tanto a la institución y a otras zonas en particular.