SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Guadalajara firma convenio con el Instituto Municipal de las Juventudes de Zapopan

El pasado martes 1 de marzo del 2022, en la Sala de Rectores del Campus Guadalajara, nuestra universidad recibió la visita del Instituto Municipal de las Juventudes de Zapopan, a través de la Lic. Aranza Gallardo Romero, titular del Instituto; María Gómez Rueda, coordinadora general de Construcción de Comunidad, y Samantha Vargas Vergara, jefa del área de Comunicación, para la firma de convenio con nuestra Casa de Estudios.

Por parte de UNIVA asistieron la Mtra. Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, directora del Campus; la Mtra. Miriam Yanet Romero Fernández, directora de Educación Superior, y la Dra. Mariella José Castro Estrada, jefa del Departamento de Alianzas Estratégicas.

Dicho convenio consiste en una colaboración entre ambas instituciones para crear acceso a programas de salud mental dirigidos a jóvenes de Zapopan de entre 12 y 39 años de edad, brindando herramientas como apoyo psicológico por parte de prestadores de servicio social de UNIVA, vinculación con las instituciones de educación nivel secundaria y media superior, para la difusión del programa de charlas del Instituto para la Salud Mental, así como el desarrollo de programas de incubación y emprendimiento sostenible para los jóvenes del municipio.

El Instituto Municipal de las Juventudes de Zapopan es el vínculo del Gobierno Municipal de Zapopan con el sector joven, en donde se generan programas y proyectos, además de invitar a los jóvenes a que compartan sus sueños, inquietudes y necesidades para trabajar en conjunto.

Gracias a esta alianza, UNIVA continúa fortaleciendo vínculos con el sector público en aras de la formación integral de personas, además de una contribución a la sociedad.