SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La UNIVA como parte del Consejo Ciudadano de Seguridad participa en la entrega de reconocimientos a instituciones de seguridad y sus integrantes

Se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a las instituciones de seguridad pública y sus integrantes, Edición 2021, por parte del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado del cual forma parte el Sistema UNIVA, al igual que otras Instituciones de educación superior como la Universidad de Guadalajara, la Universidad Panamericana y el ITESO.

El Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Jalisco, es un órgano de apoyo y orientación a la comunidad, de análisis, opinión y consulta, sectorizado de la Coordinación General Estratégica de Seguridad del Gobierno del Estado. La UNIVA forma parte del Consejo Ciudadano desde conformaciones anteriores y en su nueva estructura a invitación expresa del gobernador el Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, quien es consejero titular, y como suplente el Mtro. José Elias García Parra.

Dentro de las atribuciones del consejo, está la de otorgar reconocimientos a instituciones de seguridad pública o en lo individual a integrantes de dichas instituciones que sobresalgan en la prestación del servicio a favor de la ciudadanía por su innovación, valentía o trayectoria. El acto de entrega de reconocimientos en su edición 2021 se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara a las 12:00 hrs.