SEDES
Ags Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

UNIVA firma convenio con el Colegio San Francisco de Nueva York

Por 11 febrero, 2020Noticias

El pasado 10 de febrero, se realizó la firma de convenio entre UNIVA y el Colegio San Francisco, de Nueva York, en una reunión encabezada por el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA y el Dr. Miguel Martinez-Saenz, presidente del Colegio San Francisco. También se contó con la presencia del Mtro. Andrés Barba Vargas, director de Desarrollo Internacional y Relaciones Externas.

De esa manera se creó el vínculo de intercambio académico entre estas dos instituciones católicas. El objetivo de este convenio es brindarles a los estudiantes la oportunidad de conocer nuevos entornos académicos y laborales para fortalecer su formación integral. A partir de ello la institución estadounidense buscará tener participación en el Verano Global el cual se realizará durante el periodo de mayo-agosto de 2020 dentro de nuestra Universidad.

El acuerdo es de suma relevancia ya que el Colegio San Francisco cuenta con colaboración directa del Hindustan Institute of Technology Management (HITM), un centro de excelencia internacional en el campo de la educación técnica y la investigación. El HITM tiene laboratorios de vanguardia, programas de excelencia académica, así como una amplia y destacada red de vinculación empresarial, en donde hp, SONY, CASIO, Lenovo, Dell, Mazda, LG, Maruti Suzuki, Larsen & Toubro, DLF, Jaypee Group o el National Informatics Centre (NIC), encabezan la lista de los reclutadores potenciales o empresas buscadoras de talento entre los estudiantes del instituto.

La orden de los Franciscanos, a través de su centro educativo ubicado en el corazón de Nueva York, en el barrio de Brooklyn, busca fortalecer las alianzas entre instituciones que profesen los mismos valores, principios y orientación educativa respecto a la religión. Dada la responsabilidad social y el compromiso con nuestras comunidades.

Dejar un comentario.

Leave us your information to get in touch with you

https://www.youtube.com/embed/ZVtO9ZXTW24