SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Campus Zamora realizó UNIVA INLOVE en apoyo a comunidades vulnerables

Lo más valioso no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos, nada es tan valioso como las personas y estas fechas nos recuerdan lo bello que es el compartir con los que amamos, por lo que por décimo año consecutivo se realizó UNIVA INLOVE a cargo de los alumnos de Mercadotecnia Integral de segundo cuatrimestre, en esta ocasión como parte de su asignatura de Comportamiento del Consumidor a cargo del Mtro. Carlos Andrés Lugo Barragán. El objetivo principal de esta actividad fue la convivencia entre toda la comunidad UNIVA, cabe mencionar que lo recaudado en el evento se destinará a una causa social.

En UNIVA INLOVE tuvo varios stands, en los que se vendieron diferentes alimentos y snacks, además de diversas actividades y regalos.

Todo se desarrolló en la plazoleta del campus, donde coincidieron alumnos de las diferentes carreras para disfrutar y festejar el 14 de febrero. Se invitó a los asistentes a manejar un código de vestimenta en colores: blanco, rosa y rojo; colores que simbolizan el amor, la ternura, la inocencia, la lealtad y la amistad.

Este evento dejó un buen sabor de boca en todos los asistentes, recordándoles que la vida crea de momentos, instantes de felicidad.