SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Toma de Protesta, Capítulo Universitario COPARMEX – UNIVA Zamora

El 28 de febrero se celebró en UNIVA Zamora la toma de protesta del Capítulo Universitario COPARMEX–UNIVA, evento en el cual se reitera el compromiso de la universidad para integrar a los alumnos al sector laboral.

Uno de los principales objetivos de este proyecto es relacionar a los estudiantes de las diferentes carreras con los empresarios de la región mediante COPARMEX, vinculando a nuestros alumnos con entornos reales, relacionándose con personas que tienen una amplia experiencia en el mundo del emprendimiento y los negocios.

En esta ocasión contamos con la presencia de los integrantes COPARMEX Representación Zamora, así como importantes personalidades del campo empresarial de la región.

El presídium estuvo integrado por:

Presidente de COPARMEX Representación Zamora: Luis Fernando Alcocer Medina.

Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios COPARMEX Representación Zamora: José Carlos Bautista González.

Directora de UNIVA Zamora: Adriana Villicaña Martínez.

Vicepresidente de capítulos universitarios COPARMEX Representación Zamora: Paula Lorena Arias Vallejo.

Directora del Centro de Incubación e Innovación de UNIVA campus Zamora, Mtra. Ma. Del Carmen Rodríguez Fernández.

Presidenta entrante del capítulo, María José Fernández Espinoza.

Al evento asistieron alumnos, docentes, administrativos, egresados, integrantes de COPARMEX Representación Zamora y empresarios de la región.

Al finalizar el acto de toma de protesta se realizó una pequeña reunión entre el Capítulo Universitario, representantes de COPARMEX y empresarios. Para reiterar la colaboración activa entre los tres sectores y poner en la mesa temas que atañen directamente a la juventud de nuestra comunidad universitaria.

Con este tipo de iniciativas se promueve la participación activa de los jóvenes y se promueven relaciones con el sector empresarial.