SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Taller de Integración Curricular en UNIVA Uruapan

Por 13 septiembre, 2022Noticias

El pasado sábado 3 de septiembre se realizó el Taller de Integración Curricular I (TIC I), a cargo de la Coordinación de Bienestar y Desarrollo Integral, el cual le dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que inician su proceso académico en UNIVA Uruapan.

Estuvieron presentes alumnos de la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Contaduría, Fiscal y Finanzas, y de la Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios, de la modalidad Impulso Profesional. Fueron 44 alumnos los que se dieron cita en el auditorio para vivir la experiencia del TIC I.

En este taller hubo actividades de integración, además, se dio a conocer la filosofía institucional, al personal administrativo y los servicios que el plantel les ofrece. Asimismo, se presentaron los elementos que conforman la identidad universitaria para comprender el llamado que la Universidad del Valle de Atemajac realiza a toda la comunidad, pero especialmente a quienes han sido parte de esta casa de estudios.

Casi final del taller los alumnos entonaron, por primera vez, el Himno UNIVA y se colocaron la playera de la universidad. Para concluir, dirigidos por la Dra. Lía Dafne Hernández Álvarez, encargada del Departamento Psicopedagógico, tuvieron una actividad de reencuentro consigo mismos, con el objetivo de tomar un impulso para el alcance de sus objetivos académicos y profesionales.