SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora

English Assistance

Se llevó a cabo la presentación oficial del Carrera Invencibles corriendo contra el Cáncer” en el plantel Guadalajara

Por 3 septiembre, 2019Noticias

Ante diversos medios de comunicación se presentó en UNIVA la “Carrera Invencibles corriendo contra el Cáncer”. En el acto, el Rector del Sistema UNIVA Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez habló sobre la solidaridad que se debe asumir para con las personas que más lo necesitan, así como, la importancia de sumarse a proyectos que salven vidas; además consideró que “para la UNIVA su tarea fundamental es la educación, pero una educación que toque al corazón”. Por otra parte, el diseñador internacional de moda, Benito Santos quien es el creador de la camiseta oficial y egresado de esta casa de estudios, expresó su interés por seguir apoyando una causa tan noble como es la lucha contra el cáncer. Al final de la rueda de prensa el Lic. Alejandro Barbosa, director de Nariz Roja, mandó un mensaje a las autoridades correspondientes para que den solución al grave problema de desabasto de medicinas, el cual se traduce en un mayor número de pérdidas humanas.

En el evento se presentaron las camisetas oficiales que los participantes portaran durante la carrera. El objetivo de la «Carrera Invencibles UNIVA» es recolectar los recursos necesarios para continuar con la construcción del nuevo albergue para niños y mujeres con cáncer que se atienden en la ciudad de Guadalajara; éste contará con 50 camas, área de juegos, regaderas, lavandería y ofrecerá 150 alimentos diarios.

La carrera será el domingo primero de diciembre con 2 categorías 5 y 10 kilómetros con un cupo de 5,000 participantes, el punto de arranque estará ubicado en las inmediaciones de la Gran Plaza Fashion Mall.

Dejar un comentario.

Leave us your information to get in touch with you