SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se inaugura Residencia UNIVA La Piedad

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, inaugura la Residencia Universitaria; este lugar fue creado para profesores internacionales que impartirán clases a los alumnos del plantel.

El rector del Sistema UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, bendijo la residencia, para invocar la protección divina y reconociendo que la gracia de Dios se encuentra ahí.

En el evento inaugural estuvieron presentes los empresarios de la Fundación para la Educación Cuenca del Lerma A.C., así como los presidentes municipales de la región y la directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo. Con este nuevo servicio se facilitará la presencia de expertos internacionales.

La invitación a los profesores internacionales, tiene como fin el tener contactos con otras universidades, convenios, colaboraciones conjuntas y, además, permite que los alumnos tengan o vivan una experiencia de internacionalización.

La Universidad del Valle de Atemajac agradece por el esfuerzo y apoyo que se brindó para lograr con éxito esta construcción, pues UNIVA quiere hacer sentir cómodos a sus visitantes.