SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesora de UNIVA La Piedad vivió la experiencia de Intercambio Docente con la Universidad Católica de Oriente en Colombia

Por 22 septiembre, 2022Noticias

La Mtra. Seila Arely Sánchez, profesora de la Licenciatura en Nutrición, vivió la experiencia de Intercambio Docente con la Universidad Católica de Oriente en Colombia. En su estadía dio cátedra a los alumnos de Nutrición de la UCO, donde también tuvo la oportunidad de conocer acerca de la gastronomía y hábitos alimenticios de este país.

La Mtra. Seila, además de conocer los procesos de la Licenciatura en Nutrición y Dietética, tuvo la oportunidad de trabajar en diversas áreas de la carrera de Gerontología y Enfermería. Sus actividades se desarrollaron dando cátedra y colaborando en diferentes instituciones públicas, en donde los estudiantes de Nutrición realizan sus prácticas y servicio social.

La profesora Seila Sánchez invitó a todos los docentes a “que se atrevan a realizar intercambios, no solamente en México, sino que también se animen a realizar intercambios internacionales, ya que les permite conocer la gastronomía, la forma de pensar, de actuar, el comportamiento de otros lugares, así como una forma distinta de analizar la realidad”. La Mtra. Seila agradeció por la oportunidad de esta experiencia a la directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, así como a la universidad, a su coordinación y a la UCO por haberla recibido.