SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Presea Ocelote 2022 en UNIVA Uruapan

Por 18 octubre, 2022Noticias

La Presea Ocelote es el máximo galardón con el que UNIVA reconoce el impacto de la trayectoria del egresado UNIVA, entregándose a quienes se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad, además, por el ejercicio de los valores UNIVA en sus sentidos profesional, disciplinar y humanista en cualquiera de las siguientes categorías: Trayectoria Profesional, Trayectoria Empresarial y Labor Social.

En el marco de celebración por el 60 aniversario de trayectoria educativa UNIVA, los egresados premiados este 2022 en el plantel Uruapan fueron: El Lic. Alfredo Arroyo Arroyo por su labor social, la Mtra. Camelia Lizbeth Callejas Contreras por su trayectoria empresarial y el Mtro. Jorge Pérez Solorio por su trayectoria profesional.

El Lic. Alfredo Arroyo, por su labor e impacto en jóvenes de nivel básico y medio superior de Peribán, en la región se le identifica por ser una persona proactiva, excelente compañero de equipo, líder y altruista.

A la Mtra. Camelia por su desarrollo y profesionalización de sus más de, 1,500 colaboradores a través de la creación de sus empresas, cuya filosofía humanista le caracteriza, quien es, además, fundadora y directora general del “Grupo Calleja”.

El Mtro. Jorge Pérez Solorio es reconocido por su despacho internacional asesorando de manera integral a grandes empresarios locales e internacionales con negocios en la República mexicana y en el extranjero.

El acto de entrega estuvo presidido por el Presbítero Lic.  Francisco Ramírez Yáñez, rector de esta Casa de Estudios, la Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora de UNIVA Uruapan, la Dra. María Delia Zavala Vargas, coordinadora académica y el Lic. Luis Loya Alcalá, presidente del patronato del Instituto Morelos primaria. El evento se celebró en el auditorio de las instalaciones del plantel Uruapan el pasado 14 de octubre del presente año, donde también se dio cita la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan, para amenizar el encuentro.

En la UNIVA trabajamos en pro de la dignidad humana, la herencia cultural, el bien común y el cuidado del planeta, anhelamos formar personas motivadas para que, desde su ser profesional, colaboren en la construcción de una sociedad más justa, más libre, más próspera, más humana, como lo menciona nuestro Ideario; es por esto que Presea Ocelote se vuelve esencial en el crecimiento y la consolidación que le permite ser a la UNIVA, una universidad de excelencia, con 60 años de trayectoria y prestigio en el país.