SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

NO TEMAS, BASTA QUE TENGAS FE (MC 5, 21:43)

Este evangelio está lleno de dos cosas fundamentales: acciones de Jesús y fe de las personas que le rodean. Normalmente, cuando alguien pide un favor o ayuda, busca a alguien que pueda realmente concederle tal petición, es evidente que no vamos a acudir con una persona que no nos pueda ayudar. En el evangelio queda más que claro esto, la gente acude a Jesús porque saben que solo él puede aliviar incluso enfermedades de años anteriores. Debemos tener en cuenta que Jesús no se opone a la voluntad del hombre, es decir, toma en consideración la fe y la confianza que tiene cada hombre para que actúe en su favor.

Vivamos este día con la convicción de que todo lo que pidamos al Señor con fe sincera, se nos será concedido a su debido tiempo, por más imposible que pueda parecer. Queda de nuestra parte tener la paciencia necesaria, ya que Dios actúa en nuestra vida a su debido tiempo y no necesariamente cuando nosotros se lo pidamos.

Agradezcamos todos los bienes y milagros que Dios nos regala día con día, simplemente el de tener la oportunidad de despertar el día de hoy.