SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Licenciatura en Derecho de UNIVA Guadalajara obtiene acreditación CIEES

Luego de un proceso intenso de autoestudio sobre sus propósitos y su operación cotidiana, el programa de Licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara, solicitó la evaluación por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).  

Fue así como, los días 21 al 23 de julio, se recibió la visita remota de la Comisión de Pares Académicos Externos quienes, después de un trabajo de análisis de dicho autoestudio, así como de entrevistas con alumnos, docentes, egresados, empleadores y administrativos, emitieron sus observaciones. Dichas observaciones fueron turnadas al Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES y, con base en ellas, en sesión plenaria, se dictaminó el reconocimiento de calidad del programa por 5 años. 

Esto significa que el programa cumple con los requerimientos estandarizados de calidad a nivel nacional; por otro lado, este proceso ha evidenciado áreas de oportunidad que el programa retomará para elaborar su plan de mejora. 

La Universidad del Valle de Atemajac, comprometida con la calidad de la formación de los futuros profesionales, gestiona la evaluación externa de sus programas, como parte de las estrategias institucionales para ofrecer a la sociedad una educación acorde a las exigencias y retos que se plantean actualmente. 

Dejar un comentario.