SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La directora de UNIVA La Piedad trabaja en la agenda de la Red Juntos por Michoacán

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien forma parte de la Red Juntos por Michoacán, estuvo reunida con empresarios de Morelia Michoacán, a fin de trabajar proyectos en conjunto para el beneficio universitario, regional y empresarial.

Como parte de la agenda de trabajo de la Dra. Natalia Salinas, participó en la reunión de trabajo del Consejo para la Construcción y la Reconciliación de la Paz en Michoacán, en Palacio de Gobierno, a fin de generar nuevas estrategias para el beneficio de la región.

También, participó en el Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), junto con el director estatal del Sistema DIF, Alejandro Leal Solís, para presentar e implementar nuevos proyectos para los procesos de planeación democrática, concertación social y económica, así como en la evaluación de las políticas y acciones públicas.

Dentro de las actividades que realizó la Dra. Natalia Salinas, en su calidad de vicepresidenta de la Red Juntos por Michoacán, visitó la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde fue recibida por la rectora, la Dra. Yarabí Ávila. Esta visita tuvo como fin, el trabajar proyectos conjuntos para el beneficio de los alumnos de ambas instituciones educativas. Para finalizar con la agenda de esta red, se realizó una reunión para la revisión del Plan Anual de Trabajo y el diseño de estrategias de colaboración.

La directora de UNIVA La Piedad, al ser parte de la Red Juntos por Michoacán, ha trabajado de manera conjunta con el sector empresarial, social y gubernamental para el beneficio del Estado, el desarrollo y cuidado del bien común.