SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Generan prácticas de agronegocios alumnos de maestría

Alumnos de la Maestría de Agronegocios realizaron una visita a la empresa FAMAQ, donde pudieron conocer todo su proceso productivo, así como una nueva aplicación tecnológica para la fumigación, la cual se realiza mediante la utilización de drones.

Esta práctica acerca a los estudiantes a la nueva realidad de la agricultura y a los avances tecnológicos que se están generando. La innovación dentro de su carrera es de suma importancia, de ahí el acercamiento con empresas que implementan novedosas estrategias en el ramo.

En esta actividad estuvo presente la doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de la UNIVA La Piedad, así como el jefe del departamento de Ciencias Económico Administrativas, Sociales y de la Salud, el Mtro. Roberto Godínez Ramírez y el coordinador de los estudiantes del posgrado, Mtro. José Carlos García Álvarez.

Esta práctica también tuvo como propósito introducir a los estudiantes en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, los cuales les guiarán en la adopción de medidas de producción, de combate a la pobreza, de protección del ecosistema y de justicia social.