SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Culminan las actividades de la agenda Verano Global 2022 en UNIVA La Piedad

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, culminó sus actividades en torno a la agenda del Verano Global 2022; un programa del Sistema UNIVA, donde profesores internacionales de distintas universidades imparten clases a los alumnos de UNIVA; este programa tiene lugar cada año durante el cuatrimestre de verano mayo – agosto.

En su 6.a edición participaron 15 profesores de 12 universidades, provenientes de 8 países del mundo, 8 de forma virtual y 7 de forma presencial.

Los profesores internacionales estuvieron participando en actividades fuera de la institución, brindando conferencias, talleres o actividades extracurriculares, con distintas personas y organizaciones de la región.

Fueron invitados 4 profesores a programas de radio y televisión, tales como Código Libre, La Piedad. También tuvieron la oportunidad de participar en coloquios de investigación; en el DIF, La Piedad; en el Festival Summer Global; entre otros.

Este programa tiene una gran trascendencia, ya que nuestra institución genera nexos, convenios, colaboraciones, con universidades de otras partes del mundo, permitiendo a nuestros alumnos tener una experiencia de internacionalización.