SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firman Convenio de colaboración el H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas y la UNIVA Vallarta

En pro del desarrollo integral se reunieron en la presidencia del H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas; y el Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director del Plantel UNIVA Puerto Vallarta.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y humano de los individuos, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, que otorga a los colaboradores de esta institución y a sus familiares directos becas en distintos programas académicos ofertados por la UNIVA.

El Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla expresó la importancia de establecer un vínculo entre instituciones educativas e instituciones públicas y privadas, que permita a los estudiantes fortalecer los conocimientos que adquirieron en su formación académica e involucrarlos con lo que sucede en su ambiente; asimismo recalcó que la misión de la UNIVA es transformar el entorno a través de la formación de líderes con espíritu de servicio, por ello la Universidad ha tomado como tarea estar en la constante innovación de sus planes de estudio e impulsar los programas de internacionalización mediante una vinculación externa de amplio alcance, en los que se involucra a toda la comunidad educativa, desde los estudiantes y docentes, hasta investigadores y directivos.

Por otra parte, el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello destacó que la educación es una prioridad en la gestión del gobierno municipal de Bahía de Banderas, pues la considera como uno de los pilares que impulsa el cambio positivo de la región. Agregó que un convenio de colaboración con una institución educativa como lo es UNIVA le brinda a sus colaboradores y familiares las herramientas para convertirse en profesionales mejor capacitados para llevar a cabo su labor como funcionarios públicos.