SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firma de Convenio INJUVE y UNIVA Empresarial Tepic

Por 10 diciembre, 2021Noticias

El pasado 7 de diciembre del presente año, El Instituto Nayarita de la Juventud INJUVE y la UNIVA plantel Tepic, celebraron la firma de un convenio de colaboración, con el fin de impulsar el crecimiento profesional, así como, el desarrollo de habilidades y competencias requeridas en la actualidad.

Se tuvo la participación de la T.S.U. Miriam Pérez Mackintosh, titular del Instituto Nayarita de la Juventud; L.C.M. Bladimir Ávila Ramírez, coordinador de Vinculación Interinstitucional del Instituto Nayarita de la Juventud y T.S.U. Aldahir González Salazar, ejecutivo de convenios del Instituto Nayarita de la Juventud.

“Para el sistema UNIVA es un logro más para el impulso profesional de esta nueva generación empresarial. En esta nueva etapa nos dimos a la tarea de satisfacer las necesidades de la población y las exigencias empresariales para contar con las herramientas necesarias en un mundo tan globalizado y cada día más competitivo, así como también el establecer relaciones laborales con agentes e instituciones de gran impacto para la sociedad, con el fin de fusionar nuestros objetivos hacia un mismo lugar: la educación de calidad” – dijo Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso, directora de UNIVA Tepic.

A su vez, la T.S.U. Miriam Pérez Mackintosh, titular del Instituto Nayarita de la Juventud, mencionó la importancia de la realización de este tipo de alianzas con organizaciones que, en conjunto, buscan el desarrollo e innovación en materia educativa para sus miembros y futuros líderes de la región.

Para UNIVA, es fundamental el sumar acciones que abonen en la consecución de nuestra misión; contribuyendo y reiterando su compromiso por la educación, innovación y el desarrollo tecnológico.