SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes representarán a la UNIVA Guadalajara en el Premio Hult Prize

El pasado 31 de enero de 2023, en el campus Guadalajara de la Universidad del Valle de Atemajac, se llevó a cabo el pitch del evento “On Campus” de Hult Prize, con la participación de 6 equipos de estudiantes, principalmente impulsados por la Academia de Emprendimiento de la Jefatura en Ciencias Económico Administrativas y Negocios Internacionales, así como por el Centro de Competitividad y Emprendimiento Sostenible UNIVA, a través del On Campus Director y la estudiante de Mercadotecnia Integral, María Fernanda García Gómez, con su mesa directiva.

El Premio Hult Prize desafía a jóvenes de todo el mundo a resolver los problemas más apremiantes del planeta a través del emprendimiento social, este año la temática es: “Redefiniendo la industria de la moda y hacerla más sostenible”.

El equipo que representará a UNIVA Guadalajara, forma parte de la Jefatura de Ciencias de la Comunicación, Lenguajes y Multimedia, bajo el nombre FabGuide. El proyecto fue creado este cuatrimestre durante el Bootcamp de Emprendimiento Sostenible desarrollado en la materia de Gestión de Proyectos. El equipo está integrado por:

Isaac Alan Tejeda Villaseñor

Laura Stephanie Galán Pérez Dirce Alejandra Anguiano Rodríguez

Diana Patricia Tenorio Olmos

El equipo competirá en la siguiente etapa regional en el mes de abril, para buscar llegar a la etapa final en París, Francia, para participar por 1 millón de dólares, otorgado por la Fundación Bill Clinton, como capital semilla para hacer realidad su proyecto.