SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de UNIVA La Piedad visitaron Panamá

Por 27 septiembre, 2023Noticias

Con el objetivo de fortalecer su profesión, así como tener una experiencia internacional en donde adquirirán nuevos conocimientos, los estudiantes de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, así como alumnos de la Licenciatura de Ingeniero Arquitecto, visitaron Panamá.

Como parte del primer día, conocieron el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, fue ahí donde formalmente se inauguró la «Gira Académica: Panamá Nodo Estratégico Global 2023», con la participación de alumnos de los campus UNIVA La Piedad, Colima, Lagos de Moreno y UDEM Morelia. En esta gira los estudiantes conocerán distintos puntos de vista de interés que ayudarán a generar nuevas visiones.

En esta “Gira Académica Panamá 2023” los estudiantes estuvieron presentes ante organismos internacionales como la UNICEF y la ONU.

Cabe mencionar que, el presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, el Lic. Temístocles Rosas, compartió a los alumnos temas esenciales, en donde tuvieron una visión de la economía panameña, tocando temas de desarrollo, economía, posicionamiento como potencia regional en servicios, y oportunidades de crecimiento.

Para dar fin con la primera parte de la agenda de trabajo de este viaje, se realizó la charla “Centro multimodal y de comercio internacional”, impartida por el decano de la Facultad de Negocios, el Dr. Olmedo Estrada, de la Universidad Latina de Panamá, con la cual se fortalecieron lazos de cooperación en beneficio para los alumnos y profesores de UNIVA La Piedad.

UNIVA desea que más estudiantes tengan una experiencia internacional, que pueda contribuir en desarrollo profesional, y a la postre, en su trayectoria laboral y personal.