SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Entrega de constancias del Diplomado en Acompañamiento y Asesoría Familiar en la UNIVA Guadalajara

La Universidad del Valle de Atemajac tiene como misión incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y la formación de personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sostenible. La educación continua es un excelente medio para expandir los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas de las personas, en relación con las últimas novedades de su rubro profesional, incluyendo tecnología específica, descubrimientos, logros y avances, que les permitan “Saber más, para ser más”, tal como lo menciona el lema de nuestra Casa de Estudios.

Bajo estos preceptos, el pasado 15 de abril se realizó la ceremonia de entrega de constancias a los diecinueve egresados del Diplomado en Acompañamiento y Asesoría Familiar, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del plantel Guadalajara. Las autoridades que integraron el presídium del acto académico fueron la doctora Elvira Fuentes Márquez, directora de Posgrados, Investigación y Educación Continua de la UNIVA, la licenciada Mercedes Covarrubias D´acosta, directora general de Valora, Conciencia en los Medios A.C. y la maestra Elvira Guadalupe Venegas Leiva, Fundadora de Valora Conciencia en los Medios A. C.

Durante el acto académico, la doctora Elvira Fuentes felicitó a los participantes del curso por continuar con su educación bajo una visión y enfoque católico, los invitó a seguir trascendiendo y marcando la vida de los demás, en pro del bien común, desde la fe y valores católicos cristianos.

A través de dicho diplomado, el cual forma parte de la oferta académica de UNIVA, los ahora egresados serán capaces de desarrollar habilidades y competencias clave para acompañar y asesorar al que sufre, mediante la escucha, el consuelo y un mensaje de esperanza para ayudar a redireccionar y resignificar vidas desde la conversión y fortalecimiento de su entorno y lazos familiares.