SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

El CEINE UNIVA participa en el Programa de Desarrollo Empresarial Municipal

El pasado martes 2 de agosto, el Centro Empresarial e Incubadora de Negocios (CEINE) de la UNIVA, campus Guadalajara, estuvo presente en el evento de bienvenida a los 110 proyectos de los emprendedores que conforman la 8.ª Generación del programa empresarial “Hecho en Zapopan”.

El evento se llevó a cabo en el centro comercial LandMark; con la apertura oficial del programa por parte del presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, quien agradeció a las universidades aliadas por participar impulsando a las empresas del municipio. Por parte de la UNIVA Guadalajara asistió la Mtra. Karen Fernley, coordinadora del Centro Empresarial e Incubadora de Negocios UNIVA.

Nuestra casa de estudios participará como proveedora de capacitación a distintas empresas locales, pues será un equipo de consultores y alumnos del CEINE, quienes impulsarán 15 microempresas que buscan crecer, mejorar sus utilidades, abrir nuevas sucursales, incrementar sus ventas, entre otras necesidades detectadas en la entrevista de diagnóstico. Estos proyectos recibirán durante 12 semanas, seguimiento, capacitación y consultoría para impulsarlos.