SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora

English Assistance

Egresa UNIVA Vallarta nuevos profesionistas

Se reunieron el pasado 25 de mayo en un magno evento de entrega de diplomas, que marca la finalización de sus estudios superiores, llevado a cabo en los salones del Hotel Marival, Nuevo Vallarta.

Como es costumbre de esta Casa de Estudios, se dio apertura al evento con el recibimiento de la bandera y la entonación del himno de la Universidad del Valle de Atemajac, posterior a ello siguió la ceremonia eucarística a cargo del Pbro. Lic. Julio Ulloa Macedo, quien exhortó a los egresados a buscar el verdadero motivo de la felicidad y valorar las cosas intangibles, sobre las materiales. Este momento de conexión espiritual permitió a los presentes agradecer las bendiciones otorgadas durante el tiempo que duró su estadía en la Universidad.

Con júbilo y orgullo en el ambiente, el evento procedió con la entrega de diplomas a los recién egresados. El presídium estuvo conformado por las autoridades y claustro académico de UNIVA plantel Vallarta, encabezado por el Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director del plantel; seguido del Mtro. Julián Barraza Ruelas, jefe de Educación Superior; el Mtro. Ángel Eduardo Solís Celis, coordinador académico Impulso, y el Mtro. José Antonio Chávez Soto, coordinador de Posgrados y Educación Continua.

El discurso de generación estuvo a cargo de la Mtra. Diana María Ramírez Desales, recién egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano. En las palabras que compartió con los asistentes, exaltó la importancia del apoyo brindado por los familiares y amigos y los reconoció como un motor que impulsa el desarrollo. Su intervención concluyó externando su orgullo por ser egresada UNIVA y motivó a sus compañeros a desenvolverse en su entorno con espíritu de servicio, llevando en alto el lema de su Casa de Estudios: «Saber más, para ser más».

Para concluir el evento, el Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla invitó a los egresados a alcanzar sus metas y reiteró el compromiso que tiene la UNIVA de ayudarlos a construir su proyecto de vida.

Dejar un comentario.

Leave us your information to get in touch with you