SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

7ª Semana Cultural de Bachillerato UNIVA Puerto Vallarta

Por 2 julio, 2019julio 4th, 2019Noticias

Por séptimo año consecutivo, la UNIVA Puerto Vallarta llevó a cabo la Semana Cultural, un evento dedicado a sus alumnos de nivel medio superior, que nace como consecuencia de la constante búsqueda de esta Casa de Estudios de innovar en el saber y el hacer educativo, desde una mirada global que valora la riqueza intercultural.

Durante tres días, los alumnos participaron de manera entusiasta en una serie de actividades deportivas y talleres que fomentaron la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, gracias al trabajo de docentes y administrativos del plantel, quienes actuaron como organizadores del evento.

El talento de los jóvenes alumnos de Bachillerato UNIVA se hizo destacar con las demostraciones de baile folclórico y música, con las que deleitaron al público y fueron muestra de la pasión, disciplina y amor por las artes, fomentada en los jóvenes. Por otro lado, las competencias deportivas pusieron a prueba la agilidad y fuerza de los estudiantes, donde se destacó la solidaridad y excelente habilidad para trabajar en equipo con la que cuentan.

En está ocasión, se contó con la presencia de un grupo wixárica que, a través de una demostración de danza, hermosas artesanías y su rica gastronomía disponibles para la toda la comunidad, llenaron de alegría los momentos vividos en esta 7ª Semana Cultural UNIVA.

Abonando a la misión de esta Casa de Estudios de formar líderes comprometidos con el bien común, este evento fue una oportunidad para hacer conciencia sobre situaciones de interés actual y adquirir nuevos aprendizajes, pues el programa incluyó una serie de labores que abordaron temas como técnicas básicas de primeros auxilios, ciber bullying y reciclaje.

El lema que se otorgó a esta celebración “Orgullo desde la raíz” nos remite la esencia detrás de la Preparatoria UNIVA que nació como sueño de esperanza y oportunidad, y que el día de hoy lo ve realizado a través de cada estudiante, pues el futuro que ayer sembramos, hoy germina.