
Se reunieron el pasado 25 de mayo en un magno evento de entrega de diplomas, que marca la finalización de sus estudios superiores, llevado a cabo en los salones del Hotel Marival, Nuevo Vallarta.
Como es costumbre de esta Casa de Estudios, se dio apertura al evento con el recibimiento de la bandera y la entonación del himno de la Universidad del Valle de Atemajac, posterior a ello siguió la ceremonia eucarística a cargo del Pbro. Lic. Julio Ulloa Macedo, quien exhortó a los egresados a buscar el verdadero motivo de la felicidad y valorar las cosas intangibles, sobre las materiales. Este momento de conexión espiritual permitió a los presentes agradecer las bendiciones otorgadas durante el tiempo que duró su estadía en la Universidad.
Con júbilo y orgullo en el ambiente, el evento procedió con la entrega de diplomas a los recién egresados. El presídium estuvo conformado por las autoridades y claustro académico de UNIVA plantel Vallarta, encabezado por el Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director del plantel; seguido del Mtro. Julián Barraza Ruelas, jefe de Educación Superior; el Mtro. Ángel Eduardo Solís Celis, coordinador académico Impulso, y el Mtro. José Antonio Chávez Soto, coordinador de Posgrados y Educación Continua.
El discurso de generación estuvo a cargo de la Mtra. Diana María Ramírez Desales, recién egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano. En las palabras que compartió con los asistentes, exaltó la importancia del apoyo brindado por los familiares y amigos y los reconoció como un motor que impulsa el desarrollo. Su intervención concluyó externando su orgullo por ser egresada UNIVA y motivó a sus compañeros a desenvolverse en su entorno con espíritu de servicio, llevando en alto el lema de su Casa de Estudios: «Saber más, para ser más».
Para concluir el evento, el Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla invitó a los egresados a alcanzar sus metas y reiteró el compromiso que tiene la UNIVA de ayudarlos a construir su proyecto de vida.