SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Dona UNIVA QUERÉTARO Dispositivos para IMJUVEM

Por 18 septiembre, 2019Noticias

El día de hoy, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Plantel Querétaro, a través de la Mtra. Marcela Aldrete Saldívar, directora general, donó al Instituto Municipal de la Juventud de El Marqués (IMJUVEM), Querétaro, cuatro dispositivos electrónicos que serán parte de los incentivos que se entregará a los ganadores del Premio de la Juventud 2019.

El Lic. Iván Mavael Maya Juárez, Director del IMJUVEM, fue el encargado de recibir dicho donativo. “Sabemos que el diseño de un plan de trabajo en materia de juventud demanda la participación de todos los que colaboramos en el desarrollo de El Marqués; de la sociedad, de las empresas, de los espacios educativos y de todo aquel que se sume con la finalidad de acompañar a los jóvenes en su búsqueda y culminación en buen puerto de sus proyectos personales de vida”, dijo el funcionario previamente a la entrega del donativo.

Por su parte, la Mtra. Aldrete Saldívar ofreció que, a través del IMJUVEM, se pueda gestionar la firmar de un convenio de cooperación para que UNIVA Plantel Querétaro y El Marqués establezcan estrategias en beneficio directo de la población juvenil de dicho municipio.

En representación de nuestra Universidad acudieron al acto de donación el Dr. Juan Manuel Sotelo Vaca, Subdirector Académico; y el Pbro. Laureano López Saloma, en representación de nuestra Pastoral Universitaria. Por su parte, el Lic. Abraham Villalobos, director de Coordinación de Seguimiento y Evaluación, y la Lic. Kathya Barón Alavez, Coordinadora de Desarrollo Integral, acompañaron al titular de IMJUVEM. Cabe destacar que la Lic. Barón Alavez es egresada de UNIVA Plantel Guadalajara.

La entrega del Premio Municipal de la Juventud, el máximo galardón que el gobierno municipal de El Marqués otorga a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad destacados en diversas categorías, con la intención de motivar y reconocer el esfuerzo que realizan en sus respectivas disciplinas, será entregado el próximo viernes 20 de septiembre. En este evento, nuestra UNIVA estará presente como invitado especial.

Dejar un comentario.