SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

DEL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN 1, 45-51 “Tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel”

Para endulzar su café, les platico rápidamente que hoy festejamos al apóstol Bartolomé, que identificamos como Natanael, y en el evangelio vemos cómo Felipe se lo presenta a Jesús y después de ese encuentro personal se suma al número de los doce.

Siendo bautizados, estamos llamados a anunciar día tras día la salvación de Dios y proclamar sus maravillas a todas las áreas UNIVA, incluido al Sistema, parecería que esto a veces no es muy sencillo, pero debemos saber que no estamos solos. Hoy podemos pedir de manera especial la intercesión del apóstol Bartolomé para que nos ayude a fortalecernos en la fe en Jesucristo, para que proclamemos con mayor fuerza “Tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de mi vida”, y de esa manera podamos entregarnos en cada una de nuestras actividades y ser más, dando testimonio del amor de Dios; sumando en cada oportunidad que se nos presente, yendo más allá de lo laboral, siendo más humanos, que eso nos hace ser a la vez, más cristianos.

Pidamos la cercanía de María, para que nos ayude a ejemplo suyo, a resplandecer con la gloria de Dios desde esa unión íntima con su hijo Jesús y como Iglesia, ser sacramento de salvación para todos.