SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Conversatorio internacional sobre la Comparativa de la Educación en México y El Salvador en UNIVA Colima

Se llevó a cabo el  conversatorio internacional sobre la comparativa de la educación en México y El Salvador, impartido por el reconocido Dr. René Antonio Chanta Martínez, catedrático de la prestigiosa Universidad Don Bosco.

El evento, que reunió a nuestros docentes y estudiantes, el cual se desarrolló en un ambiente de reflexión y análisis profundo sobre las similitudes y diferencias en los sistemas educativos de ambos países. El Dr. Chanta Martínez, experto en temas educativos y con amplia experiencia en investigaciones relacionadas, fue el encargado de guiar la discusión y proporcionar una visión panorámica de los retos y oportunidades que enfrentan ambas naciones.

Asimismo, se abordaron temas fundamentales como la formación docente, la importancia de la tecnología en la educación, la participación de los padres de familia en el proceso educativo y la promoción de la educación inclusiva. La audiencia participó activamente con preguntas y comentarios, enriqueciendo aún más el diálogo.

El conversatorio resultó en una mayor comprensión de los desafíos comunes que enfrentan ambas naciones en el ámbito educativo, pero también dejó en claro las particularidades y enfoques distintivos que cada país ha implementado para mejorar su sistema educativo.

Al finalizar el evento, el Dr. Chanta Martínez expresó su gratitud por la participación y el interés mostrado por todos los asistentes. Además, enfatizó la importancia de continuar promoviendo este tipo de espacios de diálogo académico para seguir construyendo un futuro prometedor en el ámbito educativo en ambas naciones.

En resumen, el conversatorio sobre la comparativa de la educación en México y El Salvador fue un éxito rotundo, no solo por la destacada participación del Dr. René Antonio Chanta Martínez, sino ta