SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Cónsul de Canadá visita la UNIVA Guadalajara

Por 12 septiembre, 2019Noticias

Con el objetivo de fortalecer los proyectos de investigación del Sistema UNIVA en conjunto con el consulado de Canadá, el Senior Lewis Coughlin, cónsul de Canadá en Guadalajara se reunió con el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez y el Dr. Salvador Cervantes Cervantes, Rector y Director General Académico del Sistema UNIVA, respectivamente, durante la mañana de este 4 de septiembre de 2019 dentro de las instalaciones del plantel Guadalajara.

Durante la reunión, el Dr. Salvador Cervantes explicó al cónsul el esquema institucional que conforma al Sistema UNIVA; le habló sobre los 10 planteles que conforman el modelo multicampus, así como, su estructura operativa.

Dentro de las alianzas que se buscan fortalecer se encuentra el crear líneas de capacitación en Canadá principalmente en materia aeroespacial y automotriz, fortaleciendo los vínculos estratégicos con los planteles de UNIVA en León y Querétaro.

El Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, hizo mención del proyecto universitario para los siguientes años, donde la calidad académica, la capacitación, los procesos de autogestión en los alumnos, la innovación y renovación de programas académicos que respondan a las necesidades de la sociedad, representan las principales vías de crecimiento y consolidación.

Por último, el rector expresó su compromiso para el impulso de la internacionalización de la comunidad UNIVA a partir de proyectos actuales como “Verano Global”, así como con la mejora del modelo curricular integrado que favorece a nuestros estudiantes.