SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de la Licenciatura en Contaduría Pública de UNIVA La Piedad realizaron viaje a Colegio de Contadores

Los alumnos de la Licenciatura en Contaduría Pública realizaron un viaje al Colegio de Abogados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde tuvieron la oportunidad de recibir orientación sobre su futura participación en asociaciones sociales. En dicha actividad participaron alumnos de quinto y octavo, con la colaboración del Mtro. Víctor Hugo Valadez Ruiz, especialista en administración y operaciones de la universidad, que, en conjunto con la coordinadora de la licenciatura, la Mtra. Rosa María Melgoza Aviña, gestionaron el viaje.

En su estancia recibieron una conferencia a cargo del Lic. Leonardo Daniel Ibarra Durán, presidente de la Comisión Membresía 2023, en la que les habló sobre las características que el contador debe tener.

UNIVA La Piedad se destaca por ser una universidad que permite y promueve actividades fuera de la ciudad, que en coordinación con otras universidades o instituciones aporta conocimientos a la experiencia estudiantil. Por ello, se mantiene a la vanguardia en la realización de cursos, capacitaciones y congresos.