SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

AGROMICH y UNIVA Uruapan firman convenio

Por 10 noviembre, 2021Noticias

Con el apoyo de esta empresa dedicada a la comercialización de insumos agrícolas se forja alianza para el desarrollo de la región.

Con el fin de establecer una relación de mutuo apoyo en proyectos de educación, servicio social, investigación científica y tecnológica, intercambio de servicios, prácticas profesionales y desarrollo del personal; Agroquímicos de Michoacán S.A. y la UNIVA Uruapan firman convenio de colaboración.

El escrito fue firmado por la Dra. Adriana Villicaña Martínez y la Dra. Ma. Delia Zavala Vargas en representación de UNIVA; el Ing. Juan Martín Rivera González y la Ing. Rummy Mayra Gutiérrez Santiago, por parte de AGROMICH; quienes además serán los responsables de desarrollar todas las actividades que se señalan en las cláusulas del documento.

Con este tipo de acciones UNIVA suma a su misión de incidir en la trasformación social, ya que con el apoyo de esta empresa dedicada a la comercialización de insumos agrícolas para la solución de problemas fitosanitarios y de nutrición en los diferentes cultivos, se establece una alianza para el desarrollo de la región.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del plantel de UNIVA Uruapan el pasado día 8 de noviembre.