Texto

DEPARTAMENTO DE CULTURA

Misión y Visión

Cultura.- La Universidad es el centro cultural por excelencia, por ello la UNIVA cuenta con diversas actividades culturales entre las que destacan un Grupo Coral, un Grupo de Baile Folklórico, una Compañía de Teatro y diversos talleres que generan sentimientos y vivencias como complemento enriquecedor de la acción educativa, coadyuvando así a que la UNIVA cumpla con su misión universitaria de difundir la cultura.

Curriculares Culturales

La práctica de alguna disciplina CULTURAL, o Deportiva es obligatoria. Podrás elegir aquella que quieras desarrollar y en el horario que más te convenga. (Conforme a horarios ya establecidos entre semana o sábados).

Estas actividades están dentro de tu currícula, y deberás cursar TRES cuatrimestres para obtener tus créditos curriculares.

No habrá cambio de actividad dentro del mismo cuatrimestre, una vez inscrito en ella.

Una vez terminado el cuatrimestre puedes continuar en el mismo taller los siguientes dos cuatrimestres, o si deseas cambiar de taller, lo puedes hacer; sólo que entrarías al primer cuatrimestre. Ej.:Si estás en Pintura y deseas hacer cambio a Teatro no puedes cursar el segundo nivel de teatro sin haber cursado el primero, pero sí se te toma en cuenta los tres cuatrimestres, aunque sea diferente actividad.

Esta materia no tiene extraordinario por lo que si repruebas deberás recursar conforme al reglamento.